28 de febrero de 2011

"Benditos sean los olvidadizos pues superan incluso sus propios errores"

Ayer conversando con una gran amigo, me di cuenta que uno por más que lo intente nunca logra superar a un ex. Es que las personas te marcan de alguna u otra manera, para bien o mal y de eso escribiré en este post, con el permiso de mi enamorado, y mil disculpas mi amor por esto pero hoy escribiré de mis ex, de dos en particular, los mas importante para mí, ya que me ha dado cuenta en estos días cuantas cosas tengo en común con ellos, cuantas frases o expresiones tengo de ellos, simplemente cuanto me marcaron.
Lo interesante es que el tiempo borra todo lo malo, ya no recuerdas, que fue un imbécil, que no respondió nunca aquel mensaje, que nunca te dijo lo que sentía o que quizás te lo dijo muchas veces, o simplemente lo que hizo mal.



(Antes de escribir este post sugeriré que vean una película que vea demasiado acuerdo con este tema "el eterno resplandor de una mente sin recuerdo". Gracias)



Yo tengo 2 ex importantes en mi vida, uno, el cual es uno de mi mejores amigos actualmente, aquel que nunca respondió aquel mensaje, aquel del cual solo puedo recordar los buenos momentos, de esos que cuando los piensas te hacen sonreí.
De hecho no pienso en volver ni mucho menos, sabes que ambos han cambiado demasiado que tú tienes un enamorado y el a otra y ambos ya no son los mismos, pero eso no impide sonreír al recordar los buenos momentos vividos, y sentir sigues enamorada de ese recuerdo, porque la verdad es eso un recuerdo de aquella persona que dejo de existir hace tanto, pero aun lo recuerdas; recuerdas las frases que se dijeron, de aquella primera mirada, de aquel primer beso, y por más que ahora solo sea tu amigo y que ese tema sea una especie de tabú, es imposible que ahora te cuente que aquella canción que alguna vez le hizo pensar en ti ahora le hace pensar en ella te de alguna y otra manera ciertos celos.
Es interesante como el tiempo logra posicionar a esa persona en un amor platónico. El tiempo es traicionero te confunde, juega contigo, y lo peor es que  te hace olvidar, y te ha cambiar. No sabes cómo me gusta hablar contigo, y aun, pese a todos estos años, me es imposible tener ciertos celos cuando me hablas de ella (y también pues con qué clase de ellas de metes)  y cuando tú me aconsejas de la maneras más calmada del mundo y me cuentas lo bien que te cae mi enamorado.
 Y si pues siempre estaré enamorada de lo que fue, de lo que fuimos juntos, éramos unos niños cuando estábamos juntos, siempre me gusto esa inocencia de tomarnos de la mano y sentir aquel pudor cuando toca mi cintura, o el frio de cuando mi primo entraba a la sala.
Es increíble tenerte a tu ex como pata, y darte cuenta lo parecidos que son pese a que nos conocemos hace tanto pero al mismo tiempo tan poco, es que han vivido tantas cosas juntos que hacen la relación de patas más fuerte y se conocen mejor que nadie.
Te quiero pero haces sentir tan cambiada, tan diferente de tantas maneras, cuando te sorprendes de las cosas que hago ahora y me dices “jamás pensé  que tu harías esto”  o cuando te veo ahora con saco y corbata, ¿cuándo cambiaste tus all stars por zapatos?, hay tantos temas tabú entre nosotros pero sé que siempre podre confiar en ti y caminar entre lluvia y reí de la nada, y tararear canciones, o solo sentarnos y conversar; se que ahora te palteras horrible por leer esto porque hablo de temas tabú pero es la verdad y tú lo sabes ,y si te parece extraño, sorry no fue mi intención.


El segundo, es aquel es que fue un idiota, aquel es que merece mi desprecio y odio, pero otra vez el traicionero del tiempo que juega con mi mente, ya logro tapar todas esas cosas y hacerme olvidar, y ahora, pese a que sé que jamás podre hablar con él (no porque yo no quiera sino porque él no quiere) me es irremediable recordar algunos momentos felices que pasamos juntos y algunas veces sonreír  y algunos otros con cierta tristeza.
Me es inevitable preguntare como estará, o que será de su vida. Sé que hoy es un cumpleaños, seguro está bien y lo estará celebrando, espero que algún día pueda volver hablar con él, la verdad me gustaría mucho hablar con él, y recordar todas las cosas vividas, de aquella época que ambos podíamos hablarnos y tratarnos con cariño, quizás solo así pueda cerrar ese capítulo  y lograr poder referirme a él con un 5% del cariño con que me referí a mi anterior ex, es que con el viví demasiadas cosas, con el crecí, descubrí sentimientos, emociones, etc. Y no me gustaría que esto quedara así, pero así son las cosas y mientras él no lo quiera yo no puedo hacer nada.
Es pues que cada uno de ellos me ha marcado de alguna u otra manera, y por ellos en parte soy como soy ahora, por más que me cueste admitirlo, cada persona te marca en la vida, te trasforma, te hace crecer, y de eso trata la vida, solo no hay que dejarse llevar por el tiempo y dejarse confundir por los recuerdos, ya que los recuerdos son esos, las personas cambian, no son como eran, y sobre todo tu no lo eres, la relación que fue, jamás volverá a ser como fue, el tiempo es para vivirlo y para vivirlo bien.

_________________________________________________________________________________

Disculpen una vez más por lo recurrente que soy al escribir, pero como prometí al menos un post por mes. Lo dejo, y una vez más mil gracias por leerme y besos.........setecientosochentaiocho.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario