31 de diciembre de 2010

A bailar, A bailar que el mundo se va a acabar!

Estos días han sido simplemente un éxito, y no por lo que había planificado sino por el hecho que nada me salió como debía; pero como diría una gran frase “cuando una puerta se cierra, se te abre otra”.
Estos días, últimos días de año, lo había planeado perfectamente, como sabía que no tenía trabajo acumulado pedí vacaciones de chamba, me llegaron mis pendientes y me propuse vivir la vida y vivir bien!, es decir tomamerme un respiro de todo, y hacer esas pequeñas cosas que me encantan hacer, como escribir en mi blog, salir y etc. aprovechando a mi hermano venia de viaje y mis patas entraban de vacaciones, es entonces que hice miles de planes con cada uno de ellos, pero para variar fui planta, vestida y alborotada, como me llego estar lista me quite sola a buscar aventura, y la pase genial termine comiendo margaritas con Tampico con mi mejor amigo, conversamos como pocas veces la hacemos, sin preocupación del tiempo y lugar,  y conociendo gente feliz, es que como diría una gran frase “enserio quiere algo, el universo se confabula para que lo puedas obtener”, pero entre todo el alboroto de pavos, chocolate y paneton (¿porque tomamos chocolate caliente en tanto calor?… no tiene sentido! Mi lima como siempre tan rara pero así la quiero) me sumergí entre todo el alboroto navideño y de fin de año y ahora que me puedo dar un segundo mientras el pavo esta en el horno y antes mi padre se dé cuenta que estoy “sin hacer nada” les escribo con el mejor consejo que les puedo dar.
Disfrute cada segundo, vívanlo y vívanlo bien!, no adelante el tiempo que pierden el que tiene, sean consecuentes con sus actos pero sobretodo jamás se arrepientan, conozca demasiada gente que de todos se puede aprender algo genial, toneen hasta que ya no puedan, y si sus planes falla es que algo mejor vendrá! Y sobre todo y lo más importante hoy juergueen como si fuera el fin el mundo! Como si fuera 1999!!! No piensen en lo que no han hecho este año, piensen que viene un año entero para hacer mas! Y sobre todo FELIZ AÑO!!! HOY PASENLA COMO KIEREN PASARLO TODO EL AÑO!!

Besos

__________________________________________________________________________________

 name="allowscriptaccess" value="always">


No hay comentarios:

Publicar un comentario