7 de diciembre de 2010

Necesito una peluca y unos lentes en forma de corazón

Un sábado cualquiera en la mañana, de esos que te levantas temprano mentalizándote que harás ejercicio y simplemente te quedas tirado en la cama pensando que deberías amenos hacer ejercicio allí echado pero nada, no mueves un pie, prendí mi televisor en un fallido intento por pararme, y vi uno de esos especiales que pasan como 7 capítulos seguidos de una serie llamada “Niñas Mal” en Mtv, la verdad me hizo reír, luego llorar y por ultimo reír una vez más, la serie en conclusión es mala… todo es demasiado predecible, los personajes son demasiado estereotipados  y para colmo la intro la canta Belinda pero suele ser totalmente hilarante pero no puedo negar y de cuando en cuando sacan una buena canción de fondo y te hace feliz, la trama? .. bueno  que podría decir hacer de la trama?, a veces te pegas a ella tratando de adivinar con quien se quedará  la chica buena y virginal, con el chico bueno pero pobre o el chico desgraciado pero millonario y salvará de la banca rota a su familia… es todo una gran trama nunca antes vista!!, pero dentro todas esas ideas extrañas hubo una que me llamo demasiado la atención, la verdad me fascino , la chica virginal y pura  tenía  una doble vida.. Doble vida!!… creo que eso fue lo que me cautivo, ella pues se ponía una peluca y lentes en forma de corazón y ya, era otra al mismo estilo de Hanna Montana y en ese momento se así llamar lolita, y como  es de suponer se convertía en una gran señorita de la noche y la vida feliz y todos mueren por ella y la adoran. 





La verdad no quiero ser una mujer de la noche, pero la idea de tener una doble vida me parece fascinante, no  por la idea de libertad ni que podrías hacer cualquier cosa y no te etiquetaría por ello (y más en una sociedad como la nuestra) esos son simple plus el punto importante acá es el hecho de tener una doble conciencia, doble moral, seria alucinante poder hacer miles de cosas cuando uses una peluca y cuando te la quites no sentir ningún tipo de remordimiento por lo hecho,  se imaginan poder joder a tu ex, ese que te jodio  a ti y luego  cuando lo tengas allí cagado decirle sorry bro..te lo agradezco pero no? al mejor estilo de Alejandro Sanz y Shakira, sin tener ningún tipo de consecuencias por lo hecho, ya que cómo no tiene tu número ni tu dirección jamás te acosará y menos contarle a alguien q lo fuiste a buscar como no tiene ninguna especie de amigos en común, creo que podría dar miles y miles de ejemplos pero lo principal aquí es la idea que no habría ningún tipo de consecuencia por nada, podrías experimentar tu vida y la de tu alter ego,  serias más sabia que cualquiera, y bueno nada... 
................Solo me queda buscarme una peluca es una pequeña inversión para tanta diversión.........

____________________________________________________________________________________________

Sorry si ya no publico como antes, gracias por leerme.
Les dejo con una gran canción que descubrí en esta serie.
bye 


No hay comentarios:

Publicar un comentario