1 de agosto de 2010

Descubriendo a mi Rubi interior.

Estos días de feriado largos donde mi pareja estuvo fuera de la ciudad todo el tiempo me dio tiempo de salir con mis amigas, en clásica “ladys night” y comprobar solo una vez más que todas las mujeres están locas, dementes, con problemas sicológicos y al ser una de ellas me declaro complemente  culpable.
Salimos pues con la excusa de celebrar que una de nosotras llego de viaje fuimos a ese clásico bar retro, donde pasan buena música y la gente baila la vida entera sin importarle nada,  conseguimos una mesa, y fue allí donde empezó todo, el clásico cantar de todas las mujeres cuando se reúnen
Choi:  L no sabía q ponerme, que frustración.
L : Nada, está bien como estas, sino mírame a mí que me he puesto cualquier cosa, estoy como cualquier día en mi casa, aparte estas linda y ni que vinieras a conocer gente
(Para esto L estaba perfectamente vestida y maquillada con la ropa que había comprado hoy para la ocasión)
Choi:  nada, no quiero conocer a nadie, sabes que estoy brutamente enamorada, pero si quería saber si aun podía lograr que alguien volteara x mi pese a todo lo q subido de peso.. (si estar con alguien engorda)
L : Es que amor (se han dado cuenta porque entre mujeres siempre nos llamamos amor, reina , mi vida y demás… solemos ser muy les la verdad) cuando tienes enamorado engordas así es la vida.
Y fue allí cuando mi celular sonó y me obligo a caminar unos cuantos pasos haciendo un  absurdo intento para poder escuchar mejor, sentí aquella sensación, esa cuando sabes que te están mirando como la siguiente víctima, y aunque sabia que no debía hacerlo voltee para ver si tal espécimen era de consideración para ser válido para inflar mi deteriorado autoestima  y allí lo vi, ese clásico sujeto con el que soñaste toda tu vida y sin querer y pese a que era consciente que estaba  mal lo mire de arriba abajo puse cara de “se q me miras y me gusta” y en algún momento sus ojos se cruzaron con míos y pum! ... me di cuenta que mi enamorado estaba en el celular para decirme que me ama y que confía en mí y yo le respondía de la misma manera mientras seguía mirando lo que por ser prohibido era más rico y  movía mi cabello y me reía de la maneras que mas me favorecen.
Regrese a mi mesa y me ubique con dirección a donde estaba el, como para poder compartir miradas un rato mas y animarlo para que se acerque, ya en mi mesa le comente a mi mejor amiga.
Choi: hey L, mira el chico de allí me parece súper simpático (¿se han dado cuenta que emití todo lo demás, que él me miro, yo lo mire, sonreímos  y sé que le guste?)  
 L : Cual cholita, ese?, no esta para nada simpatico, creo que al estar tanto tiempo con el mismo chico ha degenerado tus gustos.
Choi: nooo!, como crees!, jamás! , el no... Aunque también, ese no está mal ¿no te parece?, pero de quien te hablaba era otro pero creo q se fue.
Mentirassss! Nada era cierto, era él, el chico de mi vida y mi mejor amiga le digo feo! Como podría atreverse, no lo creo!! Así que hui, mentí... Le dije que no era él para evitar burlas futuras y me quede mirándolo con cara de tonta. Pensando en cómo “L” podría ser tan ciega, yo seguía viendo lindo que era, y concluí pensando que ella debe tener problemas. Fue allí cuando repasando el momento en que juntamos miradas y coqueteamos de manera desfachatada, solo para asegúrame si alucinaba o no, me di cuenta que si sonó mi celular, es mas había hablado por dicho aparato.. Pero con quien?, quien!? A si ya recuerdo era mi enamorado. Maldición dije mi enamorado?, Si, si lo dije... eso dije …dije MI ENAMORADO, aquel chico que al iniciar esta noche lo describía como aquel del cual estaba brutalmente enamorada, y ahora estaba pensando en aquel chico del bar?, que paso? Cuando cambie de parecer? Yo amo a mi enamorado? Si, si lo amo… me encanta, es mas es mi mejor amigo, demonios… estoy mal porque hago esto!!! Estas mal Choi! No hagas eso!. Reaccionando y sacudiendo la cabeza, volví en mi, para tratar de olvidar dicho impase me pare y empecé a bailar con mi amiga “L”, fue así que mientras sonaba una excelente canción (la cual recomiendo totalmente de Pete Yorn & Scarlett Johansson llamada Relator) que  yo cantaba extasiada “When I met you, I didn't know what to do, but I noticed that I didn't really fee…” y bailaba y saltaba eufóricamente me tope con alguien y voltee a ver quién era, premeditada a disculparme y correrme mas allá por saltar así, pero era ese alguien ese chico de mi sueños que me hizo olvidar quien era aquel que me llamo, aquel que me miraba fijamente, y me dijo esa canción es muy buena bailas conmigo… por dios no podía estar pasando! Aquel chico fijándose en mi! Que genial!! No lo dude dos veces y salí a bailar con él y la canción sonaba más fuerte, el brillo de las luces eran mejores, todo era perfecto y fue allí donde cambio la canción, y empezó una dulce melodía la cual recordaba muy bien y mi cerebro empezaba a tararear “ the sun is up im so happy  I could scream! and there's nowhere else in the world I'd rather be Than here with you It's perfect..” y él me dio un vuelta y me colgó de sus cuello y cai entre sus brazos moviéndome con la dulce melodía como merecía dicha canción, y fue cuando cantaba  despacio para que no pudiera escucharme que recordé la primera vez que cante esa canción y porque me encantaba, fue la primera vez que me di cuenta que amaba a mi enamorado, esa era mi canción con él y yo la estaba manchando bailando con otro? Qué clase de persona soy, no, no debo hacer esto, pense. Así que lo mire a sus ojos grandes pero jalados, y le dije sorry estoy un poco cansada te parece si bailamos en la siguiente? . El asentó con la mirada y me dijo vamos. Cuando regrese a mi sitio con mis amigas me miraban con cara de desaprobación como si supieran todo lo había sucedido  en mi mente en media canción y me dijeron que eso no se hace!, que mi enamorado es muy bueno, que es lo que cualquier chica quisiera y que ellas jamás harían algo así, para evitar cualquier llamada de atención más sali a bailar con un amigo que por obra y gracia de dios me encontré en ese momento, baile alrededor de 7 canciones las disfrute como nunca como cuando una mujer se siente mmhmm.. Como le diríamos se siente que esta regia, te llega todo, eres fría, calculadora y descarada es decir una Rubi (si ese personaje novelesco) y te sientes igual de buena que Barbará Mori; hasta que reaccione y caí en la realidad y me di cuenta que si mis amigas tenían razón, era un tonta, una mala mujer, de lo peor y tenia q volver y agráceles por su llamado de atención así que le dije a mi amigo para volver a la mesa, (dicho sea de paso mi amigo el cual llamaremos “A” en su alcoholizado cerebro había pensado que yo sería su agarre de la noche)
Me miro con cara de autogol y se dio cuenta que No, tampoco el seria el elegido para tirar mi relación de 2 años a la basura esa noche, y fuimos a la mesa donde mis angelicales y virginales amigas estaban empotradas en la pared con distintos sujetos y solo una me miraba con cara “ayuda porfavor!“ fue cuando recordé todo eso de “nunca haríamos algo asi”… y pensé, porque las mujeres seremos asi, necesitamos que el resto de personas reconosca que somos  bonitas para sentirnos bien nosotras mismas, no podemos forjar un autoestima propio necesitamos sentirlo, verlo, escucharlo, necesitamos sentirnos con objeto sexual y luego nos quejamos de que porque los hombres nos tratan como eso, en un hipócrita feminismo. Bah nunca entenderé a las mujeres… pero vaya que si es divertido si una ellas.
Ahora solo me queda llegar a casa llamar a mi enamorado y decirle que me divertí como nunca pero que lo extrañe que pasaron nuestra canción (la cual seguro el no recuerda pero no dirá nada para tratar de aparentar que si lo hace) y luego le diré que lo amo y le agradeceré por confiar en mí, le contare partes de esta historia otras no, invertiré algunos ordenes, para que suene mejor y listo, es q así somos las mujeres manipuladoras… no hay nada más que decir todas llevamos una Rubi dentro.  

1 comentario:

  1. Si hubiera leído que te fuiste con alguno me hubiera sentido muy mal pero al final me he sentido aliviado, no sé por qué. Quizá sea porque me has hecho abrigar un poco otra vez la leve esperanza de que existen las mujeres que, a pesar de todo, son fieles.

    ResponderEliminar