22 de agosto de 2010

Tocame que soy realidad!

No suelo ver mucha tele para que pero estos días en vagancia escuche una gran frase de un puberto pelotero “TOCAME QUE SOY REALIDAD”…  lo que me llevo a pensar en todos esos sujetos, aquellos que por alguna extraña razón creen que están buenazos y son la ultima coca cola en el desierto solo porque alguna chica que debió haber tenido problemas mentales alguna vez le dio bola, y por eso suponen que tu les harás caso y morirás a sus país solo porque usa lentes de sol de noche o su carro tiene muchas lucecitas, pues noooooo! .

Es a ellos a quienes les dedico este post

ADVERTENCIA
Este post puede ofender a un específico grupo de personas, pero la verdad su existencia me ofende.

fuente: hi5 amixer (no las fotos
 que cuelgan sino los que comentan)
Bueno la verdad me acabo de dar cuenta que le post ha empezando un raro así que antes que me odien permítanme describir exactamente a este grupo de personas en especifico antes que las ideas se mezclen. Bueno por donde empezar si usar la palabra que seguramente todos estamos pensando… mmmmmmhmm.. ok! Les pondré un ejemplo:  salen ustedes un día cualquiera a tonear o tomar algo, están bailando entre patas o simplemente sentados tomando algo cuando notan que alguien los esta mirando de manera extrañas, ustedes se siente intimidados ante tal fuerza de mirada y voltea a ver y ese clásico ser con pinta de taxista (y disculpen los taxista que hay varios muy respetables pero me refiero al esteriotipo de ellos, ese que es muy bien representado por Lucho Cáceres en todos sus papeles) o regetonera del rompe jaula y al darse cuenta que lo miras levanta la cejas en un intento fracasado por ser “sexy” y claro lo mas probable es que tenga unos lentes de sol (sin importar el clima) y los baje un poco para que puedas notar como te mira, tu aterrad@ volteas pero es tarde el sujeto se acerca y se pega a ti, tu te das por aludida e intentas de la manera mas cortes chotearlo pero el sale con una de las frases mas trilladas de universo como “aun no lo sabes pero tu naciste para mi”, o “preciosura contigo aunque me muera de diabetes por tu dulzura” y solo te ríes para el interior y le dices “brother de verdad no gracias” y te mueves un toque mas al costado,  pero el te sigue y demonios ahora habla de su carro, de lo alucinante que es su radio o como hace piques o de sus viajes al extranjero; tu lo sigues mirando con tu clásica cara de “ya pues, aléjate!” pero nada, es imposible esta allí!! y  para colmo te habla!, y tus patas piensan que esta contigo o que lo conoces porque está allí,  tu lo sigues mirando raro y ahora te dice preciosa o pequeña o belleza…QUIEN LE DIO TANTA CONFIANZA!!!!!... pero claro el ya está metido y tú te fregaste  porque no te dejara tranquila en toda la noche, claro si el sujeto en cuestión es hombre pero si es mujer la cosa es peor que se pegara y bailara de maneras exagerada a tu costado moverá su cabello exageradamente y lo levantara para parecer una chica saca de comercial mientras saca el trasero y se para en posición de S (la cual nunca las favorece en nada), trata de hablar agudo y saca su cámara y todas se toman fotos a la parte baja de la espalda solo xq si.



Creo que entienden a quienes me refiero y seguro que varios de ustedes conocen a alguien así… Y HAYAN PENSADO SI!  MI PATA DE CAMISA FLOREADA! o ESE QUE USA BIBIDI COMO POLO PENSANDO QUE SE VE SEXY! (xq es bibidi, no bvd para ellos) pero bueno así es la vida. La verdad son un personaje bastante típico de la sociedad limeña como quien dice de la cultura popular ese que tiene un ítem de moda y lo usan aunque se pudran de calor o frio y todos los días!, aquellos hombres que se demoran más que tú en arreglarse. Pero vaya que aunque uno los destete y les enerve el existir siempre te sacan una risa o generan una anécdota increíble porque lo mejor es que no son peligrosos sino solo molestos. Pero esperen este no era el sentido del post, el sentido del post es que todos ellos deberían pisar tierra y dejar de fastidiar… vale esto pasa cuando empiezan un post un día y lo terminan otro… pero admitámoslo sin ellos no tendríamos tantas anécdotas ni reiríamos tanto.   

  

1 comentario: