12 de agosto de 2010

La Venganza es un plato que se come frío y bien frío

Mi celular suena, suena y suena, veo la pantalla .. 7 llamadas perdidas y 3 mensajes… uno de ellos era “llámame situación de emergencia” … espere un momento que mi jefa se volteara y respondí aquel mensaje de SOS para saber que ocurrió, que había pasado?… es entonces cuando empezó, resulta pues que el ex de mi mejor amiga le escribo… aquel ex prohibido que todas tenemos, que le juro no hablarle hasta el día de su muerte, ese ex que juro hacerte llorar lagrimas de sangre y por el ultimo te sacavueltio, aquel que te hizo ponerle me gusta al grupo del facebook que dice “Pese a todo lo que me hiciste, gracias por hacerme más fuerte”  o  “ si tu ex te dice:"nunca vas a encontrar a alguien como yo", tu dile: esa es la idea!!!”  … y después de todo esto ahora te quiere hablar? Y de que quiere hablarte?, Pueden ustedes ser amigos?, su enamorada les permitiría ser tu amigo?

Es pues que el tema de los Ex es muy complicado pero más complicado aun es el tema de esos CIERTOS  EXs, es algo de lo que sufren la verdad todas las mujeres y por lo cual despreciamos tanto a todas sujeta que ha trampeado con un hombre con enamorado, esta gran enfermedad no distingue credo, ni raza, ni edad, ni estrato social o estas buenaza, la verdad podrían dar varios ejemplos. Exactamente esta época  es al cual deben todo su éxito los Yaipen´s brothers, Panda   y todas las canciones de despecho.

Para empezar cuando empiezan la relación él es pues perfecto, luego cuando cortan intentan ser “amigos” y esperar que el tiempo pase, luego tu o él hace alguna sonsera y se jurar odio eterno, allí es donde todo ese sube y baja de emociones empieza, luego de que cortan te das cuenta de todas las idioteces que hiciste, de que todas esas veces que te amigos decían que tu enamorado era medio raro....Pues si tenían razón… el sujeto tenía problemas, y siempre fue un estúpido ¿¡Cómo pudiste haber aguantado tanto!?   Es en ese momento donde descubres el más extraño sentimiento el mundo y también el más conocido ¡El de la VENGANZA!!. Quieres hacerlo padecer lo que él te hizo a ti! Quieres que regrese llorando y que te pida perdón, quiere que se arrodille, te llore y baje el cielo y las estrellas, quieres hacerlo sufrir!! Y  claro que lo merece y cada día se gana más!  Es así como empiezas a ser una acosadora  en secreto, entras a su facebook, para ver que hace y con quien porque claro delante de la gente tu eres totalmente indiferente, eres como dicen superada, es mas para todos “lo recuerdas como algo bonito que paso”  y como dice la canción “porque el odio duele menos que el olvido” así que olvidarlo es la solución es allí entre todo el acoso que descubres que : no sabes cómo pero la culpable de todo eres tú, tu lo obligaste a todo y lo empujaste a todo y ahora el te odia por eso… es un imbécil nada mas… pero nada de esto era el motivo del post.. Sino que hacer? Qué solución se le puede dar aquella llamada de emergencia??… pues según me instinto te diría que seas su amiga porque ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas... pero a verdad es que absurdo, pierdes tiempo y esa venganza que tanto tiempo esperaste no será como lo creías darte por servida con que es infeliz porque te perdió y jamás tendrá a alguien como tu y tu simplemente no mereces perder tiempo con alguien como él… pero que lindo seria hacerlo pagar.

Pd. Termino el post adjuntando 2 de mis canciones pese que no favoritas de despecho las que más he cantando; odio a miley cyrus pero se me pego mal esta canción por la letra y la segunda porque la he cantando infinitas veces.



       

5 comentarios:

  1. jajaajajajaj primera vez que veo el video!! jajajaj el efecto de la copia de la imagen en otro color es simplemente demasiadooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola xD. Tu post me recordó a mi situación con mi ex la loca (la q tú conociste, lol xD), jaja.

    Me gustó el post. Muy entretenido.

    Oshe, nunca entras al msn, no? No t veo =/.

    Saludos.

    - Alex

    ResponderEliminar
  3. Si entro... solo que cuando salgo de la chamba... recuerda que tengo horario porno... jajaja.. y si, el post fue destinado a much@s. jajaj
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las relaciones con las personas, que en algún momento, fueron tu pareja es algo complicado. La sed de venganza es adictiva y te hace hurgar hasta en el sitio más insignificante que tenga esa persona en la Internet. Tu lado gitano furibundo sale a flote y le lanzas maldiciones despiadadas como: “Ojalá que te toque un cabro”, pero luego te pones a pensar de qué culpa tiene el sujeto de que te hayan terminado para desearle que se vuelva un “trabagas” - como se dice en el mundo del hampa, para ser más preciso, en el salón 102 B de una facultad de derecho – o sino, “Te va a sacar la vuelta” haciéndola de Rosita Chung o un Nostradamus trucho salido del Jr. Azángaro.
    Es ahí cuando empleas tiempo y hasta dinero para llegar a cabo tu cometido. Te vuelves patético. Una sombra. Maldita sea pero quiero a esa persona! ¿Por qué carajo tuvo que terminar así? –Replicas-. Al final lo más sensato es alejarse, desaparecer a esa persona o tal vez a ti mismo(a). Luego de pasado un tiempo vuelves a tu vida normal. Conoces gente nueva. Mujeres increíbles con una dulzura adictiva y no tienes desasosiego de una fulminante diabetes. Tal vez llegues a estar con esa persona nueva o simplemente obtener gratificantes recuerdos, pero sobre todo abrirás los ojos y verás que esa venganza prometida tiempo atrás, quedó disuelta, asimilándolo y restándole importancia. Te sientes feliz y te ilusionas nuevamente, olvidándote de esa persona nada gratificante que conociste, pero que sin embargo te enseñó que en esta vida hay gente tan puta, de las cuales es mejor saber cómo manejarlas.

    ResponderEliminar