17 de agosto de 2010

Sentada bajo una gris

Hay días en que te levantas y sabes desde el inicio que será un mal día, así q no quieres salir siquiera de tu cama pero el trabajo y el maldito que hacer de los días a días te obliga a ello, ayer fue un día de esos, y lo odie, me odie y sobre todo odie a todos, me levante para variar tarde, no me dio el tiempo para nada, me bañe y así como así con la ropa que estaba tirada por mi cuarto llegue al trabajo y uno de los clientes me estaba esperando y yo con el cabello mojado mal vestida y con todas las cosas botadas en mi cartera ( así de que cuando tu cartera esta tan desordenada que las cosas se rebalsan y salta por aire de tu cartera)  me fui imprimir sus documentos que estaban listo desde el día anterior (ya que había programado todo para tener un día tranquilo y salir temprano ya que es día de pago) y en la mitad de la impresión la tecnología decidió odiarme así como así  el plotter decidió tomarse un pequeñas vacaciones deliberadas y dejar de plotear solo porque si, mi cliente me miraba con su cara de por favor estoy apurado y no me quedo más que pedirle perdón y decirle que lo mandaría a su oficina mi jefa renegó yo me renegué  y termine de trabajar a las 11 de la noche ese día, para varias no pude cobrar por ya no había banco abierto. Como dije lo odie, y me odie por no haberlo dejado todo impreso un día antes, llegue a mi casa en ese plan de odio el mundo... como cuando tienes una nube gigante encima de ti prendí mi confiable laptop que pese a electrocutarme de cuando en cuando me ama y me puse a como dicen la jerga popular hueviar para desestresarme, entre a algunos blog que suelo visitar de cuando en cuando, me reí de lo retorcido del mundo, del tigre- león, de la prostituta que quiere ser congresista, de cómo todos dicen que no tienen dinero pero pagan 600 soles para ir al circo, que existe un tarot de Naruto pero dentro de todos esos datos extraños que encuentras en la web vi por allí un video de The Killers, y mi usando la mejor de las metáforas la felicidad me invadió con la intensidad de mil soles, recordé uno de los mejores conciertos de mi vida, y de ciertas ocasiones que aquella canción me ha hecho increíblemente feliz haciéndome el “momento” , luego de ese entrar al you tube y buscar escuchar las canciones de aquel concierto mi confiable  Nextel sonó y la noche termino genial ( o bueno el día empezó genial porque ya era más de las 12)… así q hoy desperté temprano lo cual me dio tiempo para escribir en mi amado pero aun no entendido blog.
Les dejo con una gran canción para concluir

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario