9 de agosto de 2010

La moda muchas veces si incomoda

Hoy retomo el blog, con un post que ya tenía más de la mitad desde hace tiempo y por falta de tiempo e inspiración no termine antes y para las pocas personas que me siguen les pido disculpas.


Hace unos días me llamaron a invitarme a esos clásicos cumpleaños risueños de los cuales te enteras solo un par de días antes pero finges que siempre lo has tenido presente. Dicho cumpleaños era de mi amiga por anexo (dícese una de las mejores amigas de mi mejor amiga pero ende mi amiga)  la cual llamaremos Patty, dicha niña es la clásica chica tonera. (Pachanguera), es súper linda persona pero entre sus miles de cualidades resalta la que le gusta ir de fiesta y bailar lindas canciones de Danny Ubeda,  Fanny lu, o quien este de moda pachanga o latín pop en ese momento, pero hoy por alguna extraña razón, suplicio del señor, se le antojo celebrar su cumpleaños en un “Retro bar”… ¿En qué consiste un retro? Pese a que creo ya antes a verlo explicado antes un retro  bar una discoteca/bar, donde solo pasan música retro, se pinta, etc; la verdad pasan muchas cosas, hay música en vivo, un muro gigante para pintar, se juega jueguitos de nintento, etc…  pero pese a todas las actividades que pasan dentro de este lugar NO SE BAILA CON MUSICA TONERA, entonces porque demonios Patty quiere ir allí?? Pues la respuesta es súper simple... el sitio está de moda!!. Fue así como fuimos a dicho lugar, para empezar un cola que bordeaba la cuadra y media del recinto,  ella se moría de frio puesto que no tuvo mejor idea que vestir con zapatos de taco y vestidito, después de un rato de congelarse en la intemperie entramos y algunas (ya viejas conocedoras del lugar) nos sacamos las casacas y salimos a bailarnos la vida y cantar hasta morir, Patty solo movía su cabeza intentando llevar el ritmo ya que no conocía ni una sola canción que se pasaban en el lugar fue allí al verla con esa incomodidad que me puse a pensar .. ¿Quién no ha sido víctima de la moda? ¿Quién alguna vez por mas personalidad que diga tener, no se ha dejado llevar por las masas? Ahora ya uno más grande y maduro lo niega con toda su alma, niega que alguna vez vio torbellino, o uso pantalones carpinteros.. o simplemente bailo alguna vez cierta canción de axe… (dios, hay demasiado ejemplo creo que ese merece un post nuevo pronto)
Pronto la noche empezó a tornarse cada vez más genial para algunas y mas incomoda para otras fue donde vi la expresión máxima en el rostro de patty cuando  empezó a pobo mientras sonaba “love me two times” y ellas quedo atrapada justo en el medio en su pequeño vestidito y sus zapatitos taco 9, quedo aplastada y odio el lugar pero jamás lo acepto, según ella el sitio es genial y la paso bravazo, solo porque ahora tendrá de que hablar con sus amigos, de aquel sitio de moda al que fue ayer para que todos alucinen lo paja que es.  No comentara que se le rompieron los zapatos, que no pudo bailar en toda la noche, que se aburrió a morir y se sintió fuera de lugar todo el tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario